DESTACADASNACIONALESPOLITICA

Alberto Fernández se reunió con el Papa en el Vaticano: «Francisco va a apoyarnos en todo lo que pueda»

0

Luego del encuentro que mantuvieron a solas en el Vaticano, el presidente Alberto Fernández afirmó que el papa Francisco le expresó su intención de apoyar a la Argentina “en todo lo que pueda”, una expresión no menor en momentos en que el Gobierno busca renegociar la deuda de u$s44.000 millones que la gestión de Mauricio Macri tomó con el FMI.

“Fue un muy lindo encuentro. Hacía mucho que no lo veía. Fue muy grato para mí. Hablamos de todo. Los problemas que aquejan al mundo, que aquejan a la Argentina. Como Siempre él con su gran predisposición para ayudarnos y después hablamos de cosas nuestras”, dijo Alberto Fernández a la salida del encuentro.

Y luego agregó: «Le comenté lo que estábamos haciendo, cómo estábamos haciendo, y como siempre hace me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda”.

Consultado sobre la posibilidad de que el papa Francisco visite la Argentina, algo que Jorge Bergoglio aún no concretó desde que es el líder de la Iglesia Católica, el Presidente afirmó: “Siempre lo invito pero es una decisión de él”.

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up