DESTACADASNOTASSAN JUAN

Armendariz: «Le pedimos a los chóferes de colectivos que circulen con las ventanillas abiertas»

0

El secretario de Tránsito y Transporte de la provincia, Jorge Armendariz, dialogó este miércoles con Levantate respecto a la normativa que establece la circulación de los colectivos con la ventanilla abierta y sobre los controles que se realizan para cumplir con esta y las demás reglamentaciones en el transporte público de pasajeros. «Abrir las ventanillas propicia la ventilación dentro de la unidad y así se disminuye la posibilidad de contagio dentro de la misma», explicó.

De igual manera, el funcionario aclaró que la norma ya estaba establecida con anterioridad. Según comentó, lo que sucedió fue que «a través de declaraciones, el ministro Meoni pidió que se traben si o si las ventanas, al menos de forma intercalada».

«Los inspectores están trabajando en esto y han ido explicando a la gente el por qué de la medida y, además, les han advertido de la importancia de llevar el tapaboca bien colocado», detalló.

Además, se refirió al horario de los colectivos, tras las quejas de los usuarios debido a que algunas líneas finalizan más temprano sus recorridos. Al respecto, dijo «el último recorrido de cualquier línea debe empezar a las 12/12:30, para finalizar 1:30/2».

Escuchá la nota completa:

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up