BLU MEDIOS SAN JUAN ARGENTINA

Capital organiza un campeonato gratuito de fútbol-tenis en una reconocida plaza

La práctica de actividades deportivas y recreativas ya son una costumbre en Capital. De manera periódica y gratuita se organizan distintas acciones tendientes a mejorar la salud y a la vez divertirse a través del ejercicio.

Esta vez el fútbol – tenis se presenta como la actividad central en el nuevo torneo organizado por la Dirección de Deportes. El próximo sábado 23 de abril, de 9.00 a 11.00 hs, se jugarán los partidos disputados a 3 sets y una gran final, pactada a 5 sets, que definirá al campeón del torneo capitalino en Plaza Aberastain.

Este deporte innovador, es una actividad recreo-deportiva, en la que se generan diferentes tipos de actitudes, el respeto y la conciencia deportiva dentro de la cancha.

Se utilizará una superficie alternativa más pequeña a la del tenis convencional, a la que ingresarán equipos conformados por 2 jugadores cada uno. Los participantes se dividirán en tres categorías: Femenino, Masculino y Mixto, dividido a su vez en tres edades:
a) Menores de 12
b) De 13 a 17 años
c) Mayores de 18

Los capitalinos interesados deberán inscribirse vía online mediante el siguiente link: https://municipiosanjuan.gob.ar/futbol-tenis.