MUNICIPALESSAN JUAN

Capital vacunará a las mascotas de los vecinos de Trinidad

0

La Dirección de Ambiente del municipio capitalino informó que programaron una nueva etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica y desparasitación gratuita de caninos y felinos, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas en los vecinos de Capital.

El martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de abril personal del Centro de Zoonosis se instalará en la Plaza de Villa Carolina, en calle 12 de Octubre y Patricias Sanjuaninas. Allí en horario de 9.00 a 12.00 se realizará la desparasitación de perros y gatos. También, en el lugar, un profesional veterinario brindará charlas sobre tenencia responsable y la importancia del cuidado de las mascotas para la prevención de zoonosis.

En esta oportunidad el operativo de la Secretaría de Ambiente y Servicios abarcará los barrios Saturnino Sarassa, Solares I, II, III, IV y V y zonas aledañas.

Finalemente, desde la Municipalidad de Capital recordaron que esta campaña se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios vigentes, por ello solicitaron a los interesados asistir con barbijo o tapaboca, respetar las medidas de distanciamiento social y llevar a sus mascotas con correa.

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up