NOTASSAN JUAN

Cocinero, candidato a rector UNSJ, tras sufrir un hackeo en Whatsapp: «Ya realicé la denuncia, ahora comienza la investigación de semejante canallada»

0

Jorge Cocinero, candidato a rector de la UNSJ, habló con Levantate tras sufrir un hackeo en su cuenta de la aplicación móvil de mensajería, Whatsapp. «El día domingo me llevé una sorpresa al ver que dentro del estado de mí Whatsapp se había publicado una imagen indebida; inmediatamente la eliminé», precisó al respecto.

En la misma línea, explicó que ya efectuó la denuncia correspondiente en la Policía. «Ahora empieza la investigación y todo que se tiene que hacer ante semejante canallada que hemos sufrido, y digo ‘hemos’ porque incluyó incluyó a mi familia, ya que todos sufrimos esta falta de respeto», declaró.

De igual manera, dijo que prefiere dejar este hecho atrás. «Lo voy a dejar en el olvido y que la justicia lo investigue, prefiero seguir pensando en una universidad de excelencia», manifestó de cara a las próximas elecciones en la UNSJ.

Escuchá la nota completa:

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up