DEPORTES

Delbonis no pudo con Opelka y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma

0

El tenista argentino Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana y se marchó eliminado del Masters 1000 de Roma, al perder en los cuartos de final con el estadounidense Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

El nacido en Azul, y ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, no pudo descifrar jamás el notable servicio de Opelka (47), de una imponente estatura de 2,11 metros, y quedó eliminado luego de una hora y 43 minutos de juego, en la cancha central del Foro Itálico de Roma.

El argentino de 30 años hizo lo que pudo ante un sacador temible que se llevó el primer set en 50 minutos con una eficacia del 86 por ciento de puntos ganados con su primer saque y 9 aces.

Opelka, jugará el sábado en semifinales ante el español Rafael Nadal (3), máximo ganador del Masters 1000 de Roma con 9 títulos, quien venció al alemán Alexander Zverev (6) por 6-3 y 6-4.

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre el serbio Novak Djokovic (1) ante el griego Stefanos Tsitsipas (5), y el ruso Andrey Rublev (7) frente al italiano Lorenzo Sonego (33).

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up