BLU MEDIOS SAN JUAN ARGENTINA

«Desfile de moda solidario»: realizarán un evento a beneficio de un centro de adicciones

Este domingo se realizará en Pocito un «desfile de moda solidario» a beneficio del Centro Faro. El mismo es un organización no gubernamental destinada a la rehabilitación de personas con adicciones.

Para aquellos interesados en asistir, la cita con la moda será este domingo 8 de mayo desde las 18 hs en el Salón La Posta, Calle Mendoza entre 10 y 11, en Pocito.

Las entradas tienen un valor único de $600 y pueden adquirirse de manera anticipada en Peluqueria Stylish (Maurin antes de Aberastain, local 4) o en el mismo Centro FARO (Falucho 1646 oste, Capital). También se podrán adquirir el día del evento. Según detallaron desde la organización, todo lo recaudado en el evento se donará a esta institución.

Para la realización de este desfile show, los organizadores contarán con el aporte solidario de sanjuaninos que se unieron para colaborar con esta causa común. Desde el salón, iluminacion, sonido, locución, artistas, modelos, músicos, estilistas y maquilladores. Además de los colaboradores de servicio de Lunch, casas de ropa y diseñadores.

El Centro Faro

La institución, que se define cómo un espacio de Abordaje integral de las Adicciones y Salud Mental, cuenta con Médicos, Terapeutas, Psicólogos, Psiquiatras, que guían a los pacientes a su constante crecimiento para completar el tratamiento sin consumir ni depender de drogas, y así reinsertarse en la sociedad.