NACIONALESPOLICIALES

Hallaron con vida a Maia luego de tres días de busqueda

0

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del partido porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján. » Se encontró al masculino y a la niña», confirmó la Policía en diálogo con C5N.

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans, quien fue detenido.

Más de 500 efectivos de tres fuerzas de seguridad con motos, camionetas, helicópteros y perros rastreadores realizaron la búsqueda de Maia.

Esta madrugada, el operativo se hizo de manera continua aún con la poca visibilidad de la zona de búsqueda.

Los rastrillajes siguieron en la zona de Luján, General Rodríguez y alrededores hasta hallar a Maia y Carlos Alberto Savanz, de 39 años, sobre quien pesa una orden de captura, informó, una fuente cercana a los rastrillajes.

Al menos 200 policías trabajaron en conjunto en la búsqueda de la niña por el barrio Los Laureles de Luján, una zona muy oscura y con muchas casas abandonadas, con resultado negativo.

Los propios vecinos colaboraron en los rastrillajes con datos que se iban recibiendo desde el centro de operaciones policial.

 

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up