BLU MEDIOS SAN JUAN ARGENTINA

La Feria Agroproductiva cambiará de lugar este sábado

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola realizarán la primera edición de noviembre de la Feria Agroproductiva con un cambio importante.

La actividad se desarrollará el sábado 5 de noviembre de 9:30 a 14 horas, pero la feria se muda por única vez a la Plaza del Sol, ubicada detrás del Monumento a San Martín en el Parque de Mayo.

Los asistentes a este evento podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.