BLU MEDIOS SAN JUAN ARGENTINA

La tarjeta SUBE ahora puede adquirirse en línea y recibirla a domicilio

La tarjeta SUBE ahora puede adquirirse en línea y quienes lo hagan podrán recibirla en su domicilio o retirarla en una sucursal de Correo, según indicaron desde la oficina de prensa del organismo estatal. En este sentido, afirmaron que la distribución de plásticos está normalizada y que solo en mayo se entregaron 400.000 tarjetas.

La compra en línea comienza con un formulario al que se puede acceder a través del siguiente link, ingresando al apartado «Comprala online». Allí, el usuario deberá completarlo y podrá entonces optar entre tres alternativas de entrega, con distintos costos:

  • Envío a domicilio. Cobran $ 300 por la entrega directa al hogar. Más los $ 90 de la tarjeta, son $ 390 en total.
  • Envío a un local del Correo Argentino. Cobran $ 189 por la entrega. Más los $ 90 de la tarjeta, son $ 279 en total.
  • Envío a un Centro de Atención SUBE. Así cobran sólo los $ 90 de la tarjeta. (solo disponible en CABA  y Provincia de Buenos Aires)

A diferencia de la recepción en domicilio o en una sucursal de correo, el retiro por unidades de gestión no tiene costo, por lo que el usuario solo paga los $90 pesos que corresponden al valor oficial del plástico.

Aclararon que el servicio de compra en línea está disponible hace un mes, y que próximamente también podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp.

Para contactarse con SUBi se debe agendar el número +54 9 11 6677 7823, y enviar cualquier palabra para iniciar la conversación.

Desde la oficina de prensa indicaron que se está trabajando para extender a todo el país el retiro del plástico en centros de atención Sube habilitados, ya que por ahora solo puede hacerse en CABA y en algunos partidos del conurbano bonaerense.