DESTACADASNOTASSAN JUAN

Munisaga, secretario de seguridad, sobre las nuevas medidas: «Los locales gastronómicos deben finalizar la atención una hora antes»

0

Carlos Munisaga, secretario de Estado de Seguridad, dialogó este lunes con Levantate y aclaró dudas respecto a las nuevas medidas restrictivas que se establecieron en San Juan para evitar el aumento de contagios de Covid-19.

Respecto a los eventos privados, como casamientos o cumpleaños, expresó que este tipo de actividades solo se pueden realizar en los locales habilitados y bajo los protocolos establecidos para ello. «Se deben limitar únicamente al servicio gastronómico y no debe haber fiesta», explicó el funcionario.

Sobre las reuniones sociales, habilitadas hasta un máximo de 10 personas, aclaró que pueden participar de estas tanto familias como grupos de amigos.

También, se refirió al funcionamiento y cierre de los bares y restaurantes. «Pueden recibir hasta un 40% de su capacidad; Los locales deben finalizar la atención una hora antes para poder limpiar y así despachar a los empleados», precisó Munisaga.

Escuchá la nota completa:

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up