DEPORTES

San Lorenzo perdió con Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

0

Un nuevo golpe para un San Lorenzo que se encuentra en caída libre. El Ciclón cayó por 2 a 1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Tras la reciente eliminación en la Copa de la Liga Profesional y la renuncia del entrenador Diego Dabove, quien fue reemplazado transitoriamente por el Pipi Romagnoli, el conjunto de Boedo salió al campo de juego con el objetivo de dar vuelta de página y empezar a acomodar su camino en la competencia continental. Sin embargo, siguieron repitiéndose los mismos errores que se vieron a lo largo del último semestre.

El Canalla fue ampliamente superior a lo largo de todo el partido, aunque le costó plasmar esta diferencia en el resultado. De hecho, fue el local quien logró ponerse en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Gastón Ávila empujó la pelota contra su propia meta. La visita generó situaciones para igualar la historia, pero falló mucho y se fue al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, la historia cambiaría. A los 21 minutos de la segunda etapa, Federico Gattoni, también en contra, puso el 1-1 en el resultado. Y diez minutos más tarde, Emiliano Vecchio aprovechó una serie de errores en el fondo del Cuervo y marcó el 2-1 definitivo.

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up