DESTACADASNOTASSAN JUAN

Vacunación en personas con comorbilidades: «El certificado médico se debe presentar al momento de vacunarse y debe tener fecha actual»

0

Marita Sosa, jefa del Programa de Inmunizaciones de la provincia, dialogó este viernes con Levantate respecto a la ampliación del programa de vacunación contra el Covid-19 para personas de 18 a 59 años con comorbilidades. «Estimamos poder vacunar alrededor de 84.000 personas pertenecientes a este grupo», precisó.

En relación al certificado médico que se solicita para este grupo, expresó que «es un requisito que se debe presentar al momento de recibir la vacunas».

«La persona debe presentarse en el turno que le fue asignado con su DNI y con la indicación médica donde se certifique la condición que el paciente declaró al momento de la inscripción», detalló Sosa. En este mismo sentido, aclaró que el certificado a presentar debe tener fecha actual.

Respecto a los centros de vacunación destinados a inocular a este nuevo grupo, la funcionaria dijo que serán los mismos que están funcionando actualmente para vacunar a mayores de 60, 70 y 80 años.

Escuchá la nota completa:

Noticias de San Juan

ESCUCHA BLU RADIO

ESCUCHA BLU RADIO
Login/Sign up