Abrieron las inscripciones para la Tecnicatura en Realización Cinematográfica Integral ciclo 2024 en San Juan

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo comunicó que inició el período de inscripciones para el próximo año académico. Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 9 de octubre para participar en el proceso de selección, que les permitirá cursar de manera gratuita la carrera de Realización Cinematográfica Integral en San Juan.

Para este año, se implementará una instancia nueva. Se trata de la introducción del Curso Virtual Obligatorio (CVO), que se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 16 de octubre.

Asimismo, el período de inscripción para los exámenes tendrá lugar del 4 al 18 de octubre, mientras que la fecha del examen de ingreso será comunicada en los días previos al período de inscripción antes mencionado.

Cabe mencionar que la ENERC Cuyo es la institución educativa que reúne a estudiantes de San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja. La titulación obtenida al completar la Tecnicatura en Realización Cinematográfica Integral es de nivel terciario superior, equipando a los graduados con las habilidades necesarias para sobresalir en la industria cinematográfica.

Los interesados en inscribirse en la carrera, deberán completar un formulario con sus datos en la web de la institución (a través de este link).

Para mayor información al respecto, se puede acceder al sector de Ingreso o Preguntas Frecuentes de la ENERC.