ARIEL GIMÉNEZ BACUR, SOBRE EL REGRESO DE LOS VIAJES:”LOS ANUNCIOS DEL GOBIERNO NACIONAL CAYERON BIEN PERO NO TENEMOS MUCHA CERTIDUMBRE AL RESPECTO”

Ariel Giménez Bacur, quien es propietario de la empresa Turismo Bacur, dialogó este viernes con Levantate respecto a la realidad del turismo en la provincia y en el país.

Ariel Giménez Bacur, quien es propietario de la empresa Turismo Bacur, dialogó este viernes con Levantate respecto a la realidad del turismo en la provincia y en el país. “Es un momento complejo, los anuncios del gobierno nacional cayeron bien en nuestro sector pero no tenemos mucha certidumbre. Creo que acá existe responsabilidad por parte de los funcionarios que se adelantaron en los anuncios para ayudar a las necesidades que tiene el sector” expresó.

“Creo que tuvieron que salir rápidamente a hacer esta apertura de servicios terrestres y aéreos pero aun no hay nada concreto, por qué las provincias son las que tienen que decidir si llegan los vuelos o no”, manifestó. Respecto a la realidad de San Juan en este sentido dio que “tiene un muy buen protocolo para aquellos que llegan desde fuera de la provincia, en estos momentos vas a estar como máximo 3 días en un hotel presentando un PCR negativo, lo que es muy bueno y no pasa en otras provincias. De igual manera falta trabajar con las demás provincias la unificación de protocolos”.

Además, habló respecto a los anuncios hechos desde Nación para incentivar la reactivación del sector: “El nuevo programa del Gobierno Nacional es muy bueno para incentivar, pero falta la parte más importante que es la conectividad, de que manera llegar desde tu lugar de origen a ese lugar que queráis visitar”, opinó.

Mirá la nota completa:

También podría gustarte