Carlos Tevez es nuevo técnico de Independiente.
La mala dirigencia, el mal pasar del plantel, y los resultados que no aparecen, es un contexto complicado para el nuevo Dt del Rojo. El último torneo Independiente estaba en la zona roja de la tabla y en La Copa de la Liga comenzó con el pie izquierdo perdiendo ante Colón por 1 a 0.
Tevez tiene un panorama bastante complejo, en donde en esta actual compentencia debe dar batalla en los puestos del descenso, en conferencia de prensa el “Apache” decía lo siguiete; “Conmigo van a jugar los que se tiren de cabeza”. También cabe aclarar que ya piensa en un nombre para reforzar el equipo en la zona defensiva, se trata de el Calí Izquierdoz que actualmente milita en la segunda divisón del fútbol español. En cuanto al jugador en mente Carlitos dijo; “Cali es mi prioridad. Hablé con él. Necesitamos un jugador de experiencia como él, más en esta situación. No tenemos tiempo, necesitamos gente que venga y se ponga una camiseta que hoy pesa muchísimo”.
Para finalizar el Dt comentó; “El hincha de Independiente tiene que entender que acá no estoy de joda, acá pongo en juego mi apellido. No vengo a ganar plata. Esta situación del club hace que toda la responsabilidad la tenga yo y no tengo problema en asumirla“.