Comenzó la inscripción para el concurso de ingreso al Poder Judicial

La Corte de Justicia de San Juan fijó la fecha de apertura y cierre de inscripción para el Concurso de Ingreso al Poder Judicial, el cuál da la posibilidad de ser aspirantes a personal administrativo y técnico. A través del Acuerdo General N.º 70/2022, se determinó que las inscripciones serán desde este martes 12 de abril, hasta la hora 12 del martes 19 de abril.

En este sentido, se precisó que las personas aspirantes deberán inscribirse en la página web del Poder Judicial (www.jussanjuan.gov.ar). Tras ello, se obtendrá la “Constancia de Inscripción”, requisito indispensable para realizar toda gestión vinculada al presente concurso.

Además, acerca del los exámenes, el Acuerdo N.º 70 también dispone las condiciones para cada una de las pruebas eliminatorias.

En el caso de las personas con discapacidad deberán presentar el certificado que así lo acredite, dispuesto en el Artículo 7 del Anexo del Acuerdo General Nº 50/2022, a los fines de elaborar las pruebas para ingreso acorde al tipo de discapacidad. La presentación deberá realizarse en forma personal ante la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, ubicada en el edificio de Tribunales (Rivadavia 473 Este, Capital; segundo piso, ala Sur); en horario de 7 a 13 hs. y de 14.30 a 19.30 hs.