Copa de la Liga: confirmaron horarios y sedes de las semifinales

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó que las semifinales de la Copa de la Liga entre Godoy Cruz vs. Platense y River vs. Rosario Central se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y en el Marcelo Bielsa de Rosario, respectivamente, este sábado 9 de diciembre.

El equipo mendocino, que viene de ganarle a Banfield por penales, enfrentará a Platense, que dejó en el camino a Huracán por la misma vía, en el estadio de Newell’s este sábado a las 18.

Por otro lado, los dirigidos por Martín Demichelis, que le ganaron 2 a 1 a Belgrano repetirán la sede en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Rosario Central -venció a Racing por penales- desde las 22 para cerrar las semifinales y definir los participantes de la gran final de la Copa de la Liga.

Sábado 9 de diciembre

  • 18.00 Godoy Cruz – Platense, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s (Rosario)
  • 22.00 River – Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Cada uno de los encuentros se jugarán con público de ambos equipos en el estadio.

Para las semifinales, en caso de igualdad, persistirá que el partido se definirá por penales, sin el tiempo extra; mientras que en la final, en caso de empate en los 90, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15, y de seguir la paridad, la definición se trasladará a los penales.