Feria Expo Capital: los emprendedores llegan con lo mejor en regalos para Navidad

Este viernes, desde las 19 hs, habrá una nueva edición de Expo Capital, la feria de emprendedores, artesanos y productores capitalinos. La misma tendrá lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen, popularmente conocida como “La Joroba”. Los productos en esta edición especial están vinculados a la proximidad de Navidad y se ofrecen como opciones accesibles para los regalos de esta época.

Durante estos 4 años de la gestión del intendente Baistrocchi, la feria itinerante Expo Capital recorrió distintas plazas de la ciudad ofreciendo en un paseo de compras productos variados como artesanías en madera, textiles, plantines, dulces artesanales y regalos de diseño.

Los expositores son emprendedores de la Economía Social y personas que han asistido a la Subdirección de Género por asistencia y fueron capacitadas para obtener una salida económica como parte de un abordaje integral.

Con el objetivo de impulsar y apoyar a los emprendedores capitalinos, la Municipalidad de Capital invita a todos los sanjuaninos a que se acerquen a la Feria Expo Capital a disfrutar y comprar. El Ballet estable municipal Sembrando Ilusiones será parte de los shows en vivo para animar la tarde noche.