La fiesta del capeón del mundo

0

Con un show de artistas nacionales, y la gente enardecida por la selección. Argentina enfrentó a Panamá, y se quedó con la victoria por 2 a 0, los goleadores fueron Thiago Almada y Lionel Messi, que llegó a los 800 goles en su carrera como profesional, un nuevo récord para el mejor jugador del mundo.

Una noche soñada por todos los argentinos, y por lo jugadores de la Scaloneta, en donde también el capitán pudo levantar la copa en frete de la hinchada albiceleste.

El 10 argentino no se olvido de sus ex compañeros que estuvieron cerca de ganar el mundial 2014 y las copas américas, dijo lo siguiente; “Yo sé que hoy es un día nuestro, que es el día en el que estamos festejando los campeones. Pero no quiero olvidarme de todos esos compañeros que tuve anteriormente, que también hicimos todo lo posible por intentar conseguir esta (otra vez toca la copa). Lamentablemente no se nos dio, estuvimos muy cerquita en las dos, tanto la Copa América y el Mundial (de Brasil), pero ellos se merecen el respeto de todo el pueblo argentino porque dejaron todo por la camiseta”.

Para cerrar el jugador del PSG declaró; “sigamos haciendo lo que estamos haciendo, disfrutemos. Estuvimos mucho tiempo para volver a ganarla. Y no sabemos cuánto va a pasar para conseguirla otra vez. Ojalá no pasa tanto tiempo, pero quedó demostrado que es muy difícil conseguir la copa del mundo. Depende de muchísimas cosas no solo un grupo un gran equipo, a veces por detalles no se puede conseguir. Disfrutemos de la tercera estrella. Muchas gracias a todos”.