Llega la edición 2023 de la maratón por el Día Internacional de la Mujer

 

Bajo la consigna “Más deseos, más derechos”, este sábado 18 de marzo se llevará adelante la Maratón por el Día Internacional de la Mujer, en su edición 2023. Conocé cómo inscribirte para participar de la tradicional competencia.

De esta manera, el evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, tiene como fin promover los espacios de participación activa de las mujeres, generando conciencia sobre sus derechos y visibilizando su rol en la sociedad, a través de una jornada deportiva y recreativa.

Cabe destacar, que contará con diferentes categorías: categoría participativa, con una distancia de 2 kilómetros, y las categorías competitivas, que tendrán un recorrido de 5 y 10 kilómetros respectivamente.

La cita será este sábado 18 de marzo a las 15.30 horas en el Monumento al Deporte, ubicado en el Parque de Mayo. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a mujeres mayores de 18 años. Quienes deseen participar, deberán registrarse y llenar el formulario en la página web www.mdhinscripciones.com.ar .

En relación a las acreditaciones y entrega de kits, estas tendrán lugar en el Estadio Aldo Cantoni, el día viernes 17 de marzo de 15 a 20 horas, y el día sábado 18 de marzo de 9 a 13 horas.