Por el programa de Regularización Dominial, se entregaron escrituras de viviendas.

Gattoni, fue quien dio está documentación a 62 familias.

El vicegobernador de la provincia declaró; “yo quiero poner en valor la decisión del gobernador por el 2017 de la creación de esta dirección de Regularización Dominial. Lo que estamos haciendo, que es característico de nuestro gobierno, y tiene que ver con poner en valor los derechos ciudadanos y con la entrega de estas escrituras estamos poniendo en ejercicio práctico un derecho que es el de la propiedad. Ustedes lo tenían intrínsecamente pero no formalmente a través de la escritura de dominio que trae tranquilidad”.

El programa tiene como objetivo solucionar la titularidad de la vivienda aquellas personas que habitan el domicilio en la actualidad, de una forma lícita acreditando tal circunstancia con la documentación pertinente.

Para cerrar el acto Roberto Gattoni dijo; “esa incertidumbre que tuvieron durante años, hoy finaliza con esta escritura y esto no solo les da tranquilidad para hoy sino que además les permite saber que quienes van a ser herederos de su sacrificio y del trabajo que les llevó tener su casa, lo recibirán sus hijos o sus nietos o también, cambiarla porque antes no podían cambiar su vivienda porque no poseían la escritura”.

Mientras tanto, el ministro de Gobierno, Alberto Hensel dijo que “yo quiero resaltar el trabajo de los escribanos, de los agrimensores porque cuando una persona adquiere un terreno o una vivienda lo más lógico es contar con la escritura pero cuando se empiezan a generar obstáculos, el proceso sencillo se convierte en complejo y ahí la participación de los escribanos, de los agrimensores y todo el equipo nuestro permite llegar a este documento que da tranquilidad jurídica a todos aquellos que tuvieron el sueño de comprar un terreno o una vivienda”.