San Juan recibió una partida de tarjetas SUBE: informaron cómo pueden acceder los usuarios

El Ministerio de Gobierno recibió por parte de Nación Servicios una partida de 2.400 tarjetas SUBE destinadas a los usuarios del transporte público de pasajeros de la provincia. Desde la cartera explicaron cómo poder acceder a los plásticos. los cuáles serán distribuidos a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

La subdirectora de Transporte, Gabriela Parrón, explicó que puede acceder cualquier persona que quiera reponer el plástico ya sea por rotura, pérdida o adquirirlo por primera vez.

La manera de conseguirla, explicó Parrón, es acercarse con el DNI por el Centro de Atención SUBE, ubicada en planta baja del centro cívico y la retira.

En cuanto al costo, la funcionaria detalló que cuando el usuario realiza la primera carga de saldo se descuenta el precio oficial de $126, que es el valor del plástico.

Además, comentó que a medida que se rinden a Nación Servicios los plásticos entregados realizan un nuevo pedido de partidas de SUBE.

Por consultas y reclamos pueden llamar al 0800-777-7823 o al 4307458.