San Juan TEC abrió las inscripciones para capacitaciones en Marketing y Ventas Digitales

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico continúa impulsando la economía del conocimiento a través del programa San Juan TEC. En esta ocasión, pusieron a disposición de la comunidad las capacitaciones en Marketing y Ventas Digitales.

Las mismas son online, gratuitas y con cupo limitado. La inscripción está abierta a través de la página web: https://spe.sanjuan.gob.ar/.

Capacitaciones para Principiantes

  • Introducción al Diseño para el Marketing Digital

Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas que permitan tener conocimientos tanto teóricos como prácticos para poder comunicar y promocionar un emprendimiento, adquiriendo las nociones básicas visuales

  • Redes Sociales para Emprendedores

En esta capacitación los alumnos descubrirán un universo paralelo de las redes Sociales, ya no podrán volver a ver sus redes como antes, los emprendedores con proyectos activos, aprenderán cómo captar la atención de su mercado meta y generar impacto en las Redes Sociales, además incorporarán nuevas maneras de vender.

  • Community Manager

Este curso busca darle un marco de profesionalismo a la actividad del Social Media Marketing. Presenta las herramientas para abordar el desafío de generar un impacto positivo en el marketing digital.

Capacitaciones Avanzadas

  • Marketing Digital:

El curso de marketing digital tiene como objetivo brindar herramientas concretas que permitan un conocimiento tanto teórico como práctico, para prestar servicios como community manager avanzado o analista en marketing digital. Asimismo, los participantes podrán aplicar estas habilidades en emprendimientos propios, según el caso.

  • Marketing Digital Avanzado. Publicidad en Redes y Growth Marketing

Al final del curso el alumno estará en condiciones de trabajar en iniciar proyectos, negocio u organización de negocios digitales o tradicionales para diseñar una estrategia y diferentes tácticas, identificando sus objetivos comerciales. Aprenderán a trabajar con las Plataformas de anuncios pagos online, Google, Facebook, Instagram, y sus partners de búsqueda. Y a desarrollar estrategias de retención y crecimiento a través de growth Marketing. El usuario alumno va adquirir diferentes herramientas de Marketing Digital para optimizar los recursos de crecimiento de una marca personal o de una empresa.

  • E-commerce Para Emprendedores

En este curso aprenderás a vender online, podrás desarrollar, liderar y gestionar un proyecto de tienda online propia, conociendo las mejores prácticas y tendencias del comercio digital.
Conocerás las áreas que intervienen en la cadena de valor de un negocio de E-commerce, los fundamentos básicos para el desarrollo de una estrategia efectiva de negocio, el mix de plataformas, proveedores y tecnologías disponibles en el mercado, además de incorporar las nociones básicas de MKT digital como motor de crecimiento de una tienda online.

  • Inicio en el Diseño Editorial (Crea tu Propio Catálogo en Corel Draw)

En este curso vas a aprender a manejar las herramientas básicas del programa Corel Draw para realizar todas las piezas gráficas para tu emprendimiento y poder trabajar de forma digital como así también imprimirlas, culminando con el armado final de tu propio catálogo.