Scioli: “La unidad del FdT se va a dar después de las PASO”

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además es precandidato a presidente, consideró que “la unidad se dará después de las PASO” en el espacio del Frente de Todos. “No veo a un adversario en ningún compañero ni compañera de nuestro espacio”, aseguró.

El exgobernador bonaerense consideró que es bueno que dentro del espacio haya “distintas movilizaciones, acontecimientos, actos o definiciones“, y que las PASO van a nutrir al FdT por la diversidad de sectores que lo integran. “Dejemos que la gente ordene las candidaturas y, como dije anteriormente, acá estoy, cuenten conmigo”, subrayó.

Scioli aseguró que sus ejes centrales están en la industria argentina, “en el trabajo como ordenador social” y adelantó que esta semana habrá “avances concretos” en el acuerdo con Brasil.

“Todos buscamos el mismo objetivo, ya lo dije el Presidente que brindará todas las condiciones para que no vuelva la derecha”, declaró en Radio 10.

El funcionario nacional destacó que está “defendiendo las economías regionales” y que quienes busquen conocer sus ideas, deben observar las políticas que lleva adelante en Brasil.

Si bien reconoció que “últimamente” no dialoga con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, expresó que “no hace falta poner en palabras”, que se conocen “hace 20 años” y que lo pusieron “a prueba en los momentos difíciles”.